Noticias

 

Tus tejanos TCH de fabricación nacional en herrerosmoda. 

Porque TU imagen dice más que mil palabras.

 

Pantalones Chinos

¿Buscas unos pantalones cómodos y actuales, que no sean ajustados en los tobillos?

En Herreros Moda no tendrás problemas con la talla ni el patronaje.

Asesoramiento personalizado en moda hombre.

Cazadora ligera, muy fácil de combinar con un  pantalón chino, un vaquero  bien para llevar con una camisa o un polo de colores frescos y favorecedores.

 

 No te olvides de que una buena imagen te abre muchas puertas. No te conformes con ponerte otra vez la misma cazadora de todos los veranos.
La prenda exterior que lleves es muy importante y dice mucho de ti. 
Esta sahariana está de última moda y su color arena te da mucho juego. Combínala con un polo azul, cinturón al tono y pantalón chino en color arena.
 
Prepárate para este Verano. Necesitas un náutico ligero para días de lluvia, un chaleco por si hace frío, un par de polos nuevos, que combinen bien con todo, para tomar los blancos, unos pantalones cortos para los paseos en la costa y muy importante la visera para protegerte del Sol. ¿Se me olvida algo?…!El cinturón reversible!
 

Nosotros

Herreros Moda es un comercio de tradición familiar, ubicado en Torrelavega, ciudad comercial por excelencia de Cantabria. Herreros Moda nace en 1965 como un comercio textil que surtía a toda la cuenca del Besaya. Durante todos estos años ha evolucionado y se ha adaptado a las circunstancias.

En Herreros Moda encontrarás una selección de prendas pensadas para el hombre actual, tradicional y al mismo tiempo moderno, siempre dentro de las nuevas tendencias, pero manteniendo un patronaje totalmente adaptado al caballero, fuera de extremos que resulten estridentes.

Cada prenda ha sido seleccionada con mimo por Marisa Fernández, siempre manteniendo la calidad y los buenos precios que a lo largo de generaciones nos ha caracterizado y ha sido el pilar de nuestro éxito. Para ello mantenemos nuestra apuesta por una exquisita colección de los mejores fabricantes nacionales. 

marcas